ACTIVIDAD DEPORTIVA MUNICIPAL CURSO 2020-2021 ADAPTADA A LA COVID19

• 10/09/20 12:42

Bienvenidos a un nuevo y diferente Curso de Actividades Deportivas.

Nos vamos adaptando a la nueva normalidad y hemos programado un conjunto de actividades que comenzarían en octubre, siempre que las autoridades sanitarias lo permitan.

• Todas las actividades se realizarán en espacios al aire libre o en el Polideportivo con aforo limitado.
  • En todas las actividades no habrá contacto físico entre los participantes, ni se podrá compartir el material.
  • El gimnasio queda sin actividad por su reducido espacio.
  •

Gimnasia para Mayores en el Polideportivo:

Cada alumn@ tendrá un espacio amplio para realizar los ejercicios que proponga el monitor. El material será aportado por los alumn@s (pesas caseras, esterillas, pelotas...)

LUNES-MIERCOLES-VIERNES 11.H

• Gimnasia para adultos en el Polideportivo:

LUNES-MIERCOLES-VIERNES GRUPO 1à9.05H GRUPO2 LUNES-MARTES-JUEVESà19,30H

• Paseos Saludables por los caminos vecinales del Municipio:

En grupos reducidos y con las medidas de seguridad de distanciamiento de 2 metros. Salida puerta Polideportivo

LUNES-MIERCOLES-VIERNES 10.00H

• Escuela de Zumba infantil en el Polideportivo:

Cada niñ@ tendrá un espacio amplio y delimitado para realizar sus bailes.

PEQUES ( 2015-2014 ) MARTES Y JUEVES 16.00H

BENJAMIN ( 2013-2012) MARTES Y JUEVES 17.00H

ALEVIN – INFANTIL…. ( 2011Y ANTERIORES) MARTES Y JUEVES 18.00H

• Escuela de Patinaje en el Polideportivo:

Tareas sencillas, de forma individual o en filas con distanciamiento.

PEQUES ( 2015-2014 ) LUNES Y MIERCOLES 16.00H

BENJAMIN ( 2013-2012) LUNES Y MIERCOLES 17.00H

ALEVIN – INFANTIL… ( 2011 Y ANTERIORES ) LUNES Y MIERCOLES 18.00H

• Paseos en Bici por los caminos vecinales del Municipio:

En grupos reducidos y con las medidas de seguridad de distanciamiento de 2 metros entre los participantes.

VIERNES 16.00 H. SALIDA DESDE LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO. PARA TODAS LAS EDADES

• Escuela de Deportes de Red en el Polideportivo: bádminton, tenis de mesa, tenis, voleibol.

Grupos muy reducidos y con material propio.

BENJAMIN. ( 2013-2012 ) MARTES Y JUEVES 16.00H

ALEVIN – INFANTIL ….( 2011 Y ANTERIORES)17.00H

• Juegos en Terradillos   ( juegos con distanciamiento ) Para peques en el frontón martes y jueves 18,30H

• Gimnasia en Terradillos

MARTES Y JUEVES 19,30H.

Para participar, tan solo es necesario apuntarse antes del 1 de Octubre con un mensaje de whatsapp al teléfono 650378228 indicando nombre, apellidos, fecha de nacimiento y las actividades en las que participa. (Los horarios pueden ser modificados si no salen participantes suficientes o se desdoblan grupos numerosos)

PRECIO ANUAL DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS: 40EUROS (Descuento del 50% a los hermanos)

PRECIO MENSUAL DE LA GIMNASIA DE ADULTOS: 15 EUROS

EN TODAS LAS ACTIVIDADES LAS PLAZAS SON LIMITADAS Y POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN

PROTOCOLO DE NORMAS DE SEGURIDAD PARA TODAS LAS ACTIVIDADES

• EN EL RECINTO SOLO PUEDEN ENTRAR LOS PARTICIPANTES.
  •
  • OBLIGATORIO TRAER MASCARILLA.
  •
  • OBLIGATORIO LAVARSE LAS MANOS CON HIDROGEL AL INICIO Y AL FINAL DE LA SESIÓN (LOS DISPENSADORES ESTARÁN SITUADOS EN LA ENTRADA)
  •
  • BOTELLA DE AGUA CON EL NOMBRE.
  • NO SE PUEDEN USAR LOS VESTUARIOS Y LOS BAÑOS SÓLO LO IMPRESCINDIBLE.
  • DISTANCIAMIENTO ENTRE LOS PARTICIPANTES.
  •
  • SOLO SE PODRAN REALIZAR ACTIVIDADES, JUEGOS Y DEPORTES SIN CONTACTO FÍSICO.
  •
  • ES ACONSEJABLE TRAER EL MATERIAL DEPORTIVO INDIVIDUAL ( RAQUETAS DE BADMINTON, PALETAS DE PIN PON… ) EL MATERIAL DEL POLIDEPORTIVO SERÁ DESINFECTADO ENTRE SESIÓN Y SESIÓN.

• LAS ENTRADAS Y SALIDAS EN LAS ACTIVIDADES SE REALIZARÁN CON ORDEN Y DISTANCIAMIENTO.

En este mes de Septiembre regresan los paseos saludables y las rutas en bici para todas las edades.

PASEOS SALUDABLES:

Paseos saludables matinales: lunes, miércoles y viernes 9.00h salida desde el Ayuntamiento.

Paseos para nuestros mayores: lunes, miércoles y viernes 10.30hsalida desde el Ayuntamiento

Paseos saludables de tarde: lunes, miércoles y viernes 19.00h salida desde el Ayuntamiento.

Paseos saludables en Terradillos: Martes y jueves 19.00 salida desde el Ayuntamiento.

RUTAS EN BICI

Rutas cortas (- de 10km) en bici: lunes y miércoles. 16,30h. salida desde el Ayuntamiento.

Rutas largas en bici (+ de 10 km): martes, jueves y viernes. 16,30h Salida desde el Ayuntamiento.

Todos aquellos interesados, deberán inscribirse por whatsapp al teléfono 650378228 indicando nombre apellidos y grupo de participación. Plazas limitadas por orden de inscripción.

Lunes, 14 de Septiembre comienzo de las Rutas en Bici y los Paseos saludables

PROGRAMACION DEPORTIVA CURSO 2020-2021