ACTIVIDAD DEPORTIVA MUNICIPAL PARA EL MES DE JULIO

• 29/06/20 18:34

- GIMNASIA AL AIRE LIBRE: lunes, miércoles y viernes 9,00h plaza de los derechos humanos. No hace falta apuntarse
- PASEOS SALUDABLES: martes y jueves 9,00h. Salida plaza de los derechos humanos. No hace falta apuntarse
- POLIDEPORTIVO ABIERTO PARA JUEGOS CON NIÑ@S DE 6 A 10 AÑOS: de lunes a viernes de 10,30h. A 12,00h. (inscripciones con nombre, apellidos, dni y fecha de nacimiento al WhatsApp 650378228 -30 plazas por orden de inscripción)
- POLIDEPORTIVO ABIERTO- JUEGO LIBRE PARA CHIC@S MAYORES DE 10 AÑOS: de lunes a viernes de 12,30-14,00 h. No hace falta apuntarse. Para cada sesión el aforo es limitado a las 30 primeras personas.
NORMAS EN EL POLIDEPORTIVO:
- En el recinto solo pueden entrar los participantes.
- Obligatorio traer mascarilla.
- Obligatorio lavarse las manos con hidrogel al inicio y al final de la sesión (los dispensadores estarán situados en la entrada)
- Botella de agua con el nombre.
- NO SE PUEDEN USAR LOS BAÑOS.
- Distanciamiento entre los participantes.
- Solo se podrán realizar actividades, juegos y deportes sin contacto físico.
- Es aconsejable traer el material deportivo individual (raquetas de bádminton, paletas de pin pon…) el material del polideportivo será desinfectado entre sesión y sesión.

TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS