APERTURA PISCINA MUNICIPAL

APERTURA OFICIAL: 25 DE JUNIO DE 2021
HORARIO: DE 12:30 A 20:45
TARIFAS: ENTRADA ÚNICA DE 0,50 €

ENTRADA GRATUITA PARA NIÑOS QUE NO HAYAN CUMPLIDO CINCO AÑOS AL COMIENZO DE LA TEMPORADA DE PISCINA

-LAS ENTRADAS SE ADQUIRIRÁN EN EL MOMENTO DE ACCESO AL RECINTO
   -SE FACILITARÁ EL IMPORTE JUSTO DEL PRECIO DE LAS ENTRADAS A ADQUIRIR, NO ADMITIÉNDOSE BILLETES SUPERIORES A 5,00 € SI DICHO IMPORTE NO ES JUSTO.
   -EN EL CASO DE ABANDONO DEL RECINTO NO SERÁ NECESARIO ABONAR EL PRECIO PARA VOLVER A ENTRAR EN EL MISMO DÍA SIEMPRE QUE EL AFORO LO PERMITA.
AFOROS : EN EL RECINTO: 400 PERSONAS
                  EN EL AGUA:   Vaso de Adultos -> 100 PERSONAS
                                            Vaso chapoteo    ->     8  PERSONAS

NORMATIVA COVID19
- Mantener la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros en todo el recinto entre personas no convivientes y de utilización de mascarilla en personas mayores de seis años.
- Se utilizará la mascarilla en los paseos y desplazamientos por el recinto de la piscina y entorno al vaso.
- Se exceptúa la obligación del uso de mascarilla  en las duchas, durante el baño, en los periodos de descanso antes o después del baño en un punto determinado, durante el consumo de alimentos y bebidas por el tiempo en el que el consumo sea efectivo y en todo caso respetando la distancia de seguridad interpersonal mínima de 1,5 metros con otras personas que no sean convivientes.
- Todos los objetos personales deben permanecer junto a la persona evitando el contacto con el resto de usuarios no convivientes
- No se debe entrar al recinto si se tiene cualquier síntoma compatible con Covid-19, y si este se manifiesta en la instalación, abandonarla inmediatamente.
- No se permite la entrada al recinto con balones, colchonetas o similares
- En los vasos solo está permitido nadar y refrescarse, estando prohibidos los juegos u otras actividades que impidan mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros
- El incumplimiento de estas normas daría lugar a la expulsión del recinto.

ANUNCIO APERTURA PISCINA 2021