COMUNIDAD ENERGÉTICA LOCAL

• 28/10/21 9:19

El Ayuntamiento de Terradillos va a presentar al Programa de Ayudas DUS 5000 del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia un proyecto singular  local de energía limpia para obtener una subvención que permita la instalación en las cubiertas de edificios municipales de placas fotovoltaicas, como primer paso para la constitución en el municipio de un COMUNIDAD ENERGÉTICA LOCAL para la producción, distribución y uso de energía.

En el siguiente video te explicamos en qué consiste el Proyecto

VIDEO

Como verás, pertenecer a esta Comunidad será muy sencillo y supondrá beneficios económicos, sociales y medioambientales para el municipio y sus vecinos.

Si , en el caso de constituirse la Comunidad Energética, estuvieras interesado en participar, cumplimenta el siguiente cuestionario:

MANIFESTACIÓN DE INTERÉS

Más información en el documento adjunto.

PROPUESTA DE COMUNIDAD ENERGÉTICA LOCAL