CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO

• 16/06/19 10:31

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS DEL AYUNTAMIENTO DE TERRADILLOS PARA ASOCIACIONES O ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE ÁMBITO LOCAL PARA EL AÑO 2019.

El Ayuntamiento de Terradillos convoca ayudas económicas para asociaciones o entidades sin ánimo de lucro- año 2019, de conformidad con las correspondientes Bases reguladoras aprobadas por este Excmo. Ayuntamiento mediante acuerdo de Pleno de 16 de mayo de 2019

- Importe total a subvencionar: Máximo de 7.500,00 €.

- Proyectos susceptibles de apoyo económico:

Actividades socioculturales

Actividades formativas

- Requisitos de los beneficiarios: Podrán ser beneficiarios de la subvención las asociaciones sin ánimo de lucro de ámbito local, culturales, deportivas, de mayores, de vecinos, de padres y madres, etc. que reúnan los siguientes requisitos:

1) Que se encuentren legalmente constituidas como tales, al menos, 3 meses antes de la convocatoria.

2) Que su actuación sea fundamentalmente de ámbito local.

3) Que tengan debidamente justificadas las ayudas recibidas anteriormente, en su caso.

4) Será requisito imprescindible acreditar estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad social.

- Lugar donde pueden obtenerse las Bases de la convocatoria: Oficina Municipal de la urbanización El Encinar, Centro de Cultura Nelson Mandela y página web del Ayuntamiento de Terradillos www.ayto-terradillos.com.

- Lugar de presentación de solicitudes: Registro General del Ayuntamiento de Terradillos y sede electrónica.

- Plazo de presentación de solicitudes: hasta las 14:00 horas del 20 de junio de 2019 incluido

- Ámbito temporal de los gastos subvencionables: 1 de enero 2019 a 31 de enero de 2020.

- Requisitos específicos de la documentación a presentar por los solicitantes: Los establecidos en el las Bases reguladoras. Las solicitudes se formularán en el modelo que figura como Anexo a las bases e irán acompañadas de la correspondiente documentación señalada en las mismas.

BASES REGULADORAS SUBVENCIONES 2019