PROCESO DE ADMISION EN ESCUELA INFANTIL "EL BOSQUE DE EL ENCINAR"
23/02/23 9:11
De acuerdo a la Resolución del 7 de febrero de 2023 por el que se concreta el proceso de admisión del alumnado a escuelas infantiles y otros centros que impartan enseñanzas de primer ciclo de educación infantil en la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2023 -2024 a continuación se publica un resumen de dicho proceso en lo que afecta a la Escuela Infantil de Primer Ciclo "El Bosque de El Encinar"
El documento publicado se refiere al proceso de admisión para niños y niñas en las aulas de 1-2 y 2-3 años; la admisión en el aula de 0-1 años se someterá al procedimiento habitual y se anunciará oportunamente
Los niños y niñas ya escolarizados en la escuela en el curso 2022-2023 no tendrán que solicitar su admisión, teniendo la plaza reservada.
CALENDARIO
• Publicación de plazas vacantes. 9 de marzo.
• Presentación de solicitudes 17 marzo al 10 abril (hasta las 14h)
• Listado provisional de baremación. 15 mayo
• Plazo de reclamaciones al baremo. 16 a 22 mayo
• Listado adjudicación de plaza 22 junio
• Formalización de matrículas 26 de junio al 4 julio