RECLAMACIONES SOBRE TRANSPORTE PÚBLICO

• 16/07/20 9:34

En los últimos días son muchas las quejas que llegan al Ayuntamiento sobre el funcionamiento del Transporte Público de Viajeros (Autobús) de la línea Salamanca-Alba de Tormes concedida por la Junta de Castilla y León (Servicio Territorial de Fomento) a la empresa Moreno de Vega S.L.U y que afecta a nuestro municipio.

El Ayuntamiento quiere aclarar:

1º.- Que se trata de un concesión autonómica y es por tanto la Junta de Castilla y León la competente para su control e inspección. No obstante el Ayuntamiento dará traslado al Servicio Territorial de Fomento de las incidencias y quejas de los usuarios del servicio, para lo que pone a disposición de los mismos el modelo de reclamación que puede descargarse AQUÍ, y obtenerse en las oficinas municipales, reclamación que puede presentarse en dichas oficinas o directamente en el Servicio Territorial.

2º.- En todo caso, la empresa está obligada a facilitar a los usuarios del servicio la correspondiente HOJA DE RECLAMACIONES,

MODELO DE QUEJA