SEMINARIOS DE FORMACIÓN GRATUITOS

S8: OFIMÁTICA EN LA NUBE: GOOGLE DRIVE

S9: LA NUBE DE MICROSOFT: ONE DRIVE

S10: CONTENIDOS GRÁFICOS EN LA NUBE: CANVA

El presente proyecto está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)  a través de REGTSA, que es beneficiario del mismo, y pretende dar un impulso en la formación de los ciudadanos en las nuevas tecnologías.

Se trata de varios Seminarios de 20 horas de duración, que se impartirán en modalidad semipresencial durante dos semanas, siendo 10 horas online, a través de nuestra plataforma digital, y las otras 10 horas, se impartirán en dos sesiones presenciales de 5 horas de duración cada una, para lo que se requiere el uso de un aula con mobiliario y acceso a internet, que nos puedan proporcionar en el municipio y facilitar de esta forma la asistencia de los ciudadanos al seminario. El seminario está destinado a ciudadanos del municipio y la comarca, tanto ocupados como desempleados.

Una vez que finalice el seminario con aprovechamiento, los alumnos recibirán una acreditación.

MÁS INFORMACIÓN: teléfono 923 257 339 o a través del correo electrónico lorena@eciformacion.com