I CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO Y PINTURA “CÓMO ES MI POLICÍA”

• 21/11/17 14:49

La Policía Local de Alba de Tormes-Terradillos, convoca el Concurso de pintura infantil “Cómo es mi Policía” con el fin de implicar a los/as niños/as en el papel que juega la Policía en el cuidado de su seguridad y bienestar integral.

Este concurso está dirigido a los alumnos de Alumnos/as de 1º, 2º y 3º Ciclo de Primaria de los centros de enseñanza públicos, concertados y privados de Alba de Tormes y Terradillos.

El plazo límite de presentación de dibujos será el 15 de diciembre y se entregarán en el ayuntamiento de cada localidad. En el municipio de Terradillos, también se podrá entregar en horario de tarde de 17,00h  a 20,00h en La Biblioteca Municipal de El Encinar- Terradillos

Serán concedidos 3 premios para cada ciclo de 1º, 2º y 3º Ciclo de Primaria y serán entregados el día 20 de diciembre.

BASES CONCURSO