XXIII MUESTRA DE TEATRO GRUPOS AFICIONADOS - EL ENCINAR

• 29/09/17 18:46

Obras:
Primer fin de semana, sábado 7 de octubre Retranka Teatro de León con la obra “AUTO”. Domingo 8 de octubre Arcón de Olid de Valladolid con la obra “TENORIO”

Segundo fin de semana, sábado 14 de octubre Stres de Quatre de Valencia con la obra “PERRAS”. Domingo 15 de octubre Creaciones del Sako con la obra “FUEGO FATUO”.

Tercer fin de semana, sábado 21 de octubre El Duende de Lerma de Burgos con la obra “EL LAZARILLO”. Domingo 22 de octubre y clausurando la muestra el grupo local Aquí se hace teatro con la obra “LOS PALOMOS”.

Todas las actuaciones son a las 20,00 horas en el Salón La Fabula de El Encinar, las entradas, hasta completar el aforo, cuestan 1€ se pueden retirar en la biblioteca municipal.
Desde hace unos cuantos años, lo recaudado es para una ONG, este año la ONG será el CENTRO MATERNO INFANTIL AVE MARIA

Teléfono: 923373086 | Fax: 923373915