FORO EN FACEBOOK

El Ayuntamiento de Terradillos pone al servicio de los ciudadanos un Foro en la red social Facebook con objetivo de que sea un lugar de debate y sugerencia para fomentar la participación ciudadana, donde podrás dejar tus opiniones y comentarios.

Todas las opiniones enviadas al "Foro" que contengan insultos, calumnias o sean poco respetuosos con personas e instituciones serán retirados en su totalidad, nos veremos también en la obligación de eliminar los mensajes que atenten contra los principios constitucionales, intentando en la medida que nos permita la nueva Ley de los Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, no menoscabar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Si alguien se siente "defraudado" porque algunos de sus comentarios enviados al foro se han retirado, lo sentimos mucho, pero debéis leer antes de escribir, los criterios por los que han sido eliminados dichos comentarios.

El mal uso del FORO NOS OBLIGARÍA A SU ELIMINACIÓN TOTAL.

"En el planteamiento de una opinión o de una idea sobre cualquier tema, por polémico que sea sobran expresiones de mal gusto que lo único que consiguen es crear mala imagen sin aportar nada positivo a los debates que se plantean.

Sobra decir que animamos a todos a seguir expresando sus opiniones, sus ideas y sus críticas, pero siempre desde el respeto y desde unas mínimas normas de convivencia".

El Ayuntamiento ha creado un grupo cerrado en la red social facebook en el que publicar y debatir asuntos de interés general del municipio.

Al funcionamiento del grupo se le aplicará las normas generales de los foros municipales, de modo que las publicaciones que contengan insultos, calumnias o expresiones poco respetuosas con personas o instituciones podrán ser retiradas y su autor puede llegar a ser expulsado del grupo si dichas publicaciones son reiteradas.

 Para darte de alta en el grupo y acceder al foro pulsa aquí

 

Ayuntamiento de Terradillos

Plaza del Ayuntamiento, 1. 37882. Terradillos (Salamanca)

Síguenos

Facebook

Contacto

Teléfono: 923 37 30 8

Fax: 923 373915  

Correo electrónico:  info@ayto-terradillos.com