Foro en Facebook

El Ayuntamiento de Terradillos pone al servicio de los ciudadanos un Foro en la red social Facebook con objetivo de que sea un lugar de debate y sugerencia para fomentar la participación ciudadana, donde podrás dejar tus opiniones y comentarios.

En la web municipal hay otras formas de participación ciudadana (App Terradillos Informa, App Comunica incidencias y buzón ciudadano info@ayto-terradillos.com al que dirigirse para solicitar muchas de las informaciones que a veces se preguntan en el grupo, información que puede obtenerse en el Tfno 923373086

Todas las opiniones enviadas al "Foro" que contengan insultos, calumnias o sean poco respetuosos con personas e instituciones serán retirados en su totalidad, nos veremos también en la obligación de eliminar los mensajes que atenten contra los principios constitucionales, intentando en la medida que nos permita la nueva Ley de los Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, no menoscabar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

El foro tampoco es un espacio para la inserción de anuncios publicitarios que, por tanto, nos vemos en la obligación de eliminar.

El mal uso del FORO NOS OBLIGARÍA A SU ELIMINACIÓN TOTAL.

"En el planteamiento de una opinión o de una idea sobre cualquier tema, por polémico que sea, se eliminarán las expresiones de mal gusto que lo único que consiguen es crear mala imagen sin aportar nada positivo a los debates que se plantean.

Sobra decir que animamos a todos a seguir expresando sus opiniones, sus ideas y sus críticas, pero siempre desde el respeto y desde unas mínimas normas de convivencia".

 

 Para darte de alta en el grupo y acceder al foro pulsa aquí o escanea el código QR

Ayuntamiento de Terradillos

Plaza del Ayuntamiento, 1. 37882. Terradillos (Salamanca)

Política de privacidad

Síguenos

Facebook

Contacto

Teléfono: 923 37 30 86

Correo electrónico:  info@ayto-terradillos.com